Blogia
LETRAS DE CANCIONES .... of Natalia

Si pudiera tenerte (Dani Martín) BSO Sin fin

Si pudiera tenerte     (Dani Martín)     BSO Sin fin

 

Vero!! Ya tienes la cancion.. lo que a costado encontrarla!!! Que tal esta mi chica?? La del club de las que visten bien...jeje Tongue out.. anda que.. menudas montamos siempre.. que malas...jaja. Y tenemos una cenica pendiente, eh? Y a compartir el bocadillo de tortilla con jamon y.. MAYONESA!!! jaja.. que bien nos lo pasamos siempre en la cafete...

Ah!!! Y te lo vuelvo a decir, eh? que si lue te animas.. te vienes con nosotras en nochevieja.. No te me quedes en casa!!! 1 besico muy grande!!!!

 

Tienes la cara más bonita
que yo haya visto jamás
Tienes esa maldita fuerza
que me ha enganchado y no me va a soltar
Tu olor me inspira
Tu voz me incita
a que mi risa nazca sin pensar
a que mi estómago esté cerrado
y me hago daño porque se que no estás
se que no estás
se que no estás

Si pudiera tenerte y quererte a la vez
Si tuviera tu amor no lloraría por ver que no te tengo y me pierdo y te quiero tener
Si estuviera a tu lado moriría por ser ese que cuida de ti ese que sueña con ser tu amor eterno ese trozo que quiero tener que quiero tener

Es cada gesto una obra maestra
que tú regalas sin saber por qué,
que lo que nace y que tienes dentro
es todo arte que haces sin querer
mirar tu cara es mirar un sueño
que está a mi alcance y no puedo tener
que no me quieras me duele y siento
que no te tengo y te quiero tener
te quiero tener
te quiero tener

Si pudiera tenerte y quererte a la vez
Si tuviera tu amor no lloraría por ver que no te tengo y me pierdo y te quiero tener
Si estuviera a tu lado moriría por ser ese que cuida de ti ese que sueña con ser tu amor eterno ese trozo que quiero tener que quiero tener que quiero tener

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

dcbhnhjkkukul -

ECDL(L)

albetta -

mencanta el nuevo discoO
esQ tiOO eeres el amoO!
nos vemos en el Palau Sant Jordiiiii
muàààààà

aLee=) -

=) mee encanta sOn uniikOs siin fiin mOLaa =)

bE,,coOL -

ecdL ii peRezaa Los mjoRes gRupitOoss sinn dudii aLguna...*

pijilla -

ualeeeee k bonitaaaa!!! me gustaH mushoooo...... anti-N forevaHHHH

Mo cuishla -

la verdad q la bso de Sin Fin esta muy muy bien, opino que es una buena recopilación del rock-pop español, y la peli ni t digo!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

jadi -

peaso cancion!!
esta de p.m
si te la pudiera cantar a ti dani!!

Igreen -

Puesss si os gusta el canto.. os aconsejo qe busquéis por el emule un disco no autentico pero que tiene todas sus canciones inéditas, colaboraciones, etc.. se llama \"RAREZAS RARAS\" y si quereis sus letras están en www.ecdl.cjb.net

Yeray -

ola buenas a ver si me podiais encontra la letra de cancion k suena al final de la peli de sinfin la cancion se llama ya no queda nada.
Muchisimas gracias

ALMA -

las letras de las canciones estan iper fantasticas
y me gustan mucho

VERO -

olik wapa!!!! aiss si no llego a pasarte la cancion...jej ASIAS por ponermela!!! la del club de las que viste bien?? pos que sepas que tu tb estas incluida! aii lo que hay que oir jej. que aunq ya no nos vayamos al viaje de fin de curso que ya nos montaremos nosotras nuestro viaje que seguro que es mucho mejor!!y que na que quedan muchas noches de fiesta por ahi. a ver si mejora mi papi y en nochevieja os veo!!! MUCHOS MUCHOS BESOS!!!!! muaaaaa

Superstar -

Seguro q si conoces esa cancion tambien tendras por ahi "Laura" tambien de la BSO de "Sin Fin".
Y otras de sus canciones ineditas "Loco", te la recomiendo, salio en uno de sus directos en la sala Bikini. A mi tb me gusta ECDL.se nota eehh!! Saludos!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres