Blogia
LETRAS DE CANCIONES .... of Natalia

Summer Love (David Tavare)

hunannananananahe

In a while maybe you remember,
when we met on the beach
when you showed met the way

From that day,
we'd always be together
in our hearts in our minds
nothing could throw it away

hunannananananahe

quiero ver la sonrisa de tu boca
el sabor de tu piel
con su perfumo de miel

quiero ver el brillo de tus ojos
el calor de la luz
con la que me miras tu.

hunannananananahe

Show me the things that we felt
in the time we where dreaming
show me now feel it now

hunannananananahe

quiero oir, los versos de tus labios
y sentir, junto a ti
la melodia de tu voz

hunannananananahe

In the past, we used to be toghether
every day, of our lifes
now its fading away

 

14 comentarios

ggrr -

Me cago en Hostia

Supra Vaider High -

Practice perfect, as you well know, and perfection is within your grasp. Put in the extra time now, and make an outstanding impression.

ana cristina -

me encanto esta cansion por que es 100%y el machomo de romantica y ademas es una cansion que se siente uno como si estuviera flotando y creo que estoy enamorada de esta cancion.

Xxpathetic.suicidexX -

sta moe wena esa camciom e.e aoOnke aca no es moe conocidaH me traomo ii ia me hice adictaH *o* aparthe david sta bn liindoOhH wa.a.a e.e ia ia shuu sta geniial
xaoO

Olga -

Me gusto muchO este cancion porque relacion con hombre yo estoy enomoraDO)

COOL GIRL -

esta pkm es 100% recomendable e indispensable pa' cualquier chesta

RuBiTa...* -

Esta cancion es la lexeee
me e lleveo toda la fiesta de la virgen del pino bailandolaaaa

laia -

jo dequi poc el dissabte mel compro i meposare al cotxe es la cañya aquesta canso mola mazooooooooo llastima que la lletra sigui algunns trosos amb inles pwro esta ve

laia -

magarda el david tavare moltissim magrada els seus video que tregui mes plis

anelisaaaa -

esta cancion es lo mas de lo mas, y el David aisss que bueno que ta mae mia xDDD, ale.. pasaroslo bien con la song ke es pa FLIPARRRRRR

La Palma -

Wenas!! se sale este summer love, casi nada, me flipa, es the best, super cool!! el video se sale, muy wapo, y luego el ritmo es super dance, asi todo a lo bailable... jeje. enga bye!

Teresa -

Me encanta esta canción. Cuándo la escucho en el coche no puedo evitar subir el volumen al máximo!.

yeqpasaneng -

wewewewewewe lo mejor

Richard hernandez -

En mi pais esta cancion esta de ultima, claro la version remix, pero es la mas escuchada a nivel nacional en rep. dominicana. excelente cancion.