Blogia
LETRAS DE CANCIONES .... of Natalia

Labios compartidos (Maná)

Labios compartidos    (Maná)

 Amor mio,
si estoy debajo del vaiven de tus piernas,
si estoy hundido en un vaiven de caderas,
esto es el cielo es mi cielo.

Amor fugado,
me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado,
te vas a otro cielos y regresas como los colibries,
me tienes como un perro a tus pies.

Otra vez mi boca insensata,
vuelve a caer en tu piel,
vuelve a mi tu boca y provoca,
vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies.

Labios compartidos
labios divididos mi amor,
yo no puedo compartir tus labios.
que comparto el engaño,
y comparto mis dias y el dolor,
ya no puedo compartir tus labios
oh amor, oh amor... compartidos

Amor mutante,
amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre,
y siempre tengo que esperar paciente,
el pedazo que me toca de ti.

Relampagos de alcohol,
las voces solas lloré en el sol,
eh, mi boca en llamas torturada,
te desnudas angelada, luego te vas.

Otra vez mi boca insensata,
vuelve a caer en tu piel de miel.
Vuelve a mi tu boca... duele
vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies

Labios compartidos
labios divididos... mi amor
yo no puedo compartir tus labios
que comparto el engaño
y comparto mis dias y el dolor,
ya no puedo compartir tus labios,
que me parta un rayo,
que me entierre el olvido mi amor,
pero no puedo mas, compartir tus labios,
compartir tus besos
labios compartidos...

Te amo con toda mi fe sin medida!!!!!!!!
Te amo aunque estes compartida!!!!!!!
Tus labios tienen el control...

Te amo con toda mi fe sin medida!!!!!!
Te amo aunque estes compartida!!!!!
Y sigues tu con el control...

1 comentario

anonimo jaja -

jaja gracias, labios compartidos... labios divididosssss lalala. Son las tres de la mañana y no tengo la cabeza como para escribir una dedicatoria en condiciones,¿me perdonas?jajaja otro dia mas despierto me lo curro. Este blog es el mejor q he visto nunca, ¡¡¡TOMA ESAAAAA!!!! ahi peloteando.No te preocupes que algun dia te cantaran la cancion q tu sabes.... YA VERAS... Y NO SERÁ LA PAREDDD!!!