Blogia
LETRAS DE CANCIONES .... of Natalia

Escapar (Moby & Amaral)

Escapar    (Moby & Amaral)

Es el principio y el fin
Así me siento yo hoy

Abre las puertas de la percepción
Usa el poder de tu imaginación
Aunque no puedas mirar hacia el sol
Sabes que sigue brillando

Piensa en las cosas que te hacen sentir
Cada segundo vivir o escapar
Éste momento y la gente al pasar
Sientes por dentro que todo se va

Desde el principio al fin
Sólo quisimos vivir
¿por qué es tan difícil creer
que no habrá un mañana jamás?

Abre las puertas de la percepción
Usa el poder de tu imaginación
Aunque no puedas mirar hacia el sol
Sabes que sigue brillando

Piensa en las cosas que te hacen sentir
cada segundo vivir o escapar
Este momento y la gente al pasar
Sientes por dentro que todo se va
hacia el sol...hacia el sol...

Abre las puertas de la percepción
Usa el poder de tu imaginación
Aunque no puedas mirar hacia el sol
Sabes que sigue brillando por tí

Piensa en las cosas que te hacen sentir
cada segundo vivir o escapar
Este momento y la gente al pasar
Sientes por dentro que todo se va
Sientes por dentro que todo se va
Sientes por dentro que todo se va
Sientes muy dentro que todo se va
Sientes por dentro que todo se va...

39 comentarios

Alex -

Este tema.... la letra difiere de la original en ingles, y mas alla que suene linda y armonica, el significado de la misma me sorprende, ya que habla mucho sobre el espiritu hiperboreo.... y se hizo muy popular, para trasmitir el mensaje... muy bien!!

Paw -

me encanto tu ddicacion, y la subiste con muy buena traducción.. te felicito!!!

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

claudia -

es hermosa la cancion , solo que la letra tiene un pequeño error al final: sientes muy dentro que todo se va (esa esta bien ) sientes por algo queriendo escapar

angelo -

este tema es muy bueno me gusta muxo

esteban -

uyy esta cancion es demaciado filete .. sin embargo busco como surge o el motivo de esta y no lo encunetro ay algien q conosca la historia de este tema ... si alguien lo conoce podria decrmelo plis q tengo q explicarla en el cole ya esop .. byebye

andrea -

esta canción la he escuchado hoy,,, y me ha llegado al corazón.
es la mejor
adios b7s

nahuel -

¬¬ jajajaja!!! me olvide el flog!!! que memoria la mia ¬¬ jajaj!
http://www.fotolog.com/nahue20
pd: ahora si... besos!

nahuel -

gracis!!! muchas gracias!!!
necesitaba esta letra... pasen por el flog y firmen! besos a tod@s!!!

ivana -

es hermosa la cancion
la amo es lo mas

Juan Antonio -

Ey Gracias por compartir esta linda canción la neta, que chida, me encanta.
ME gustaria ser tu amigo
¿me agregas o an? Jeje
tony_89_9@hotmail.com
Saludos

lrrgam -

es una cancion hermosa es una melodia triste y ansiogena que combina con la letra. cada quien le da su toque al interpretar su significado, la melodia te lleva, las imagenes del video te dan una sensacion de añoranza de los tiempos desintegrados que solo quedan en la memoria, la letra te deja la angustia de la perdida del presente y sobretodo de los que amas y que al final no te acompañaran, solo en tu memoria lo haran, entonces quicieras atraparlos y no soltarlos por que cada segundo es unas despedida eterna y no hay un mas alla, pues la cualidad de la vida para el individuo es material y desapareces. al final no hay un mas alla asi que usa el poder de tu mente y disfruta las capacidades perceptivas que tienes para sentir intensamente tu presente.

vivin -

esta cansion esta hermosa iio la amo0 ^-^

lorena -

El 23 de junio mi novio fallecio en un accidente, esta canción se convirtió en algo muy valioso para mi, significa mucho, no he podido escucharla hasta ahora, pero ahora q puedo necesitaba la letra. gracias

Estela -

lo mejor que haya escuchado

Ranma -

Bueno primero que nada se que algun dia veras esta pagina mi amor pero te amo con todo mi corazon te lo juro y simpre abra un espacio en mi corazon guardado para ti te amor Bianga Soledad Gómez Aravena de José Andrés Basulto Espinoza.

meriglam -

temazo interpretado por moby y amaral. es preciosa y fenomenal escucharla cuando estas pasando por una depresión.

yoana -

muy linda la cancion!!!

pablo -

k linda k es esta cancion agregenme
va... si kieres xD
pablocipo10@hotmail.com

FatY -

m nkanta sta kncion, la staba bskndo en internet, pero ninguna web la tnia asik buske en www.google.es y la encontre, ¡gracias!

marcela -

Autor: marcela

hola!!! es muy buena la canción...pero necesito saber quièn es el autor (no el interprete) y también su historia x favor respondanme :)

marcelo -

esta esta muy buena es super hermosa

Gustavo -

Es una Cancion con una letra muy profundo, llega al corazón. Nunca pense q amaral y Moby podrian haber cantado juntos, con esto me sorprendieron mucho, los dos son muy buenos con las letras y una buena melodia...
La primera vez q la escuche fue en ingles por Moby y me encanto, algo la pude entender pero cuando la escuche con amaral, me MATO!!!
me gustaria saber el nombre en ingles.
Gracias Moby y Amaral, senti q cantaron para MI.

meli -

me encanta esta cancion!
espero poder sacarla en la guitarra, amaral tiene una voz muy melodiosa es genial
!

mOre -

waaaaaaaaaaaaaaaaaa si sQ sta knciOn eS tOpe bOnita >____< y kierO aprendermeLa xP
Q amOs sOis ehh!!!!!

Lucìa -


AMOOO AMOO AMOO ESTE TEMA , ES MAS LINDOO, ME HACE PENSAR EN TANTAS COSAS...
SE RE PASARON, ESTA BARBAROOOOOOOO!

sebas -

una letra muy triste, pero una canción extraordinaria. Genial Amaral.

lore -

necesitaba la letra de esta canción. Muchas gracias!!!!

Ángela -

es buenísima y muy linda llega al corazon...

francisco -

la cancion suena muy linda pero sinceramente no le entendi nada...alguien hagame favor de expplicarme...

KÂLÜ -

Ains, menos mal u.u muchas gracias! ahora ya puedo actualizar yo mi blog! ;)

Jimena -

La verdad es que me encnta la cancion es muy bonita te llega al corazon felicitaciones Moby y Amaral.
Gracias.

rocio -

gracias, por proporcionarme la letra de esta cancion, es muy bonita, y llega al corazon. saludos raza

Ave Fénix -

Estaba buscando esta canción q me encanta y no sabia toda la letra...! gracias por ponerla.saludos!

belen -

el una cancion muy bonita una vez mas tanto moby como amaral acertaron les Felicito¡¡¡

priscilla -

esta muii bonitha la cancionn

Laura -

Gracias!!! no la encontraba :D

sonia -

hola,necesitaba encontrar al letra de esta canción,gracias.

Stella -

Hola! Estube procurando la letra de esta musica, pero no sabia su nombre... Encontré aqui! Gracias!