Blogia
LETRAS DE CANCIONES .... of Natalia

Tres segundos (Conchita)

Tres segundos    (Conchita)

Me miras y no se, si acercarme.
Quisiera desnudar tu pensamiento,
y lograr entenderlo.

Y estoy a tres segundos de rozarme,
con tu mano.
Pero no debo, no puedo, ni se ya,
lo que quiero.

Y te vas, y me muero y te pierdes,
Entre la gente,
Y aunque sigo ahi, mi mano,
Se ha ido contigo,
Y tira de ti pa que vuelvas.

Y te vas, y me muero y te pierdes,
Entre la gente,
Y aunque sigo ahi, mi mano,
Se ha ido contigo,
Y tira de ti,(tira de ti pa que vuelvas)pa que vuelvas.

Me miras, sonries y no se, si acercarme.
Quisiera que ya fuese mañana,
Y saber, si me besaste.

Y estoy a tres segundos de rozarme,
Con tus labios.
Pero no debo, no puedo, ni se ya,
Lo que quiero.

Y te vas, y me muero y te pierdes,
Entre la gente,
Y aunque sigo ahi, mi mano,
Se ha ido contigo,
Y tira de ti pa que vuelvas.

Y te vas, y me muero y te pierdes,
Entre la gente,
Y aunque sigo ahi, mi mano,
Se ha ido contigo,
Y tira de ti,(tira de ti pa que vuelvas)pa que vuelvas.

Que tengo una grieta en el corazon,
Vuelve, que hoy no logro respirar,
Si no somos dos, vuelve.

Y te vas, y me muero y te pierdes,
Entre la gente,
Y aunque sigo ahi, mi mano,
Se ha ido contigo,
Y tira de ti,(tira de ti pa que vuelvas)pa que vuelvas.

34 comentarios

Roxana -

SOlo q me gusta cuando enpieza la acancion ueno toda benga chao un besito

Bequedu -

Pero que pedazo de artistaza ;-) ha hecho esta página? 9,5 !! jajaja

Castilla la Mancha TV -

Nos gustaria ponernos al habla con fan seguidores/as de Conchita en la zona centro de España para asistencia a actuacion de la artista. Para mas informacion: anammmc@yahoo.es

mar -

ami me facina conchitta
i para ser sincera
ami me encanta el folk metal kosa ke no tiene nda ke ver kon conchitta

pero me facina tanto esta chava ke no se
jeje

sus canciones son excelentes
i mas su vos esta estupenda esta cancion

naty -

sisi a mi tnbn me parecio preciosa la kancion te animo konchita y aki una fans pa to la vida tk!! bss

maria belen -

me encanta esta cancion y conchita me vuelve loca es mi cantante preferida sobre todo la cancion de puede ser me vuelve loca te kiero conchita

Sandri-Ya -

¡Qué difícil es tener tan cerca a la personas que amas y no poder decírselo!
Besarle, abrazarle... TENERLE.

Cuando se va, se me fue, me quedo en nada. Esa parte de mí (¡qué jodido es vivir 2 vidas!) le añora día sí, día también.


GRAN CANCIÓN.

karla -

estoi a 3 segundos de gritarlo...

Ruben te amooo

mega lindhisima la letra no dejo de escucharla

karla -

ami igual me parece encantadora...

va dedicado para un gran amigo... Ruben

Lucia -

esta cancion e la lexe me encanta dice cosas realees jeje beno dew


skero

Efigênia Pétria -

Me encanta esta canção... gente não falo espanhol... mais a gostei muito dela, apesar de não entender quase nada. Alguem tem a tradução dela?
bjo

ane -

un dia cuando estaba en el detista oi esta cancion y me gusto pero no la volvi aoir mas despues en el mp3 de mi amiga la oi me encanto y encuanto lllege a casa me la baje la cantante canta muy bien yo boy a una academia de musica y una de mis profes dicen k mi voz es igul k la suya asik espero triunfar de mayor.

LaURaa! -

oLaa!! me encanta esta cancion!
justo ahora la estoy escuchando y encima llueve...
Que bonito no?


M E E N C A N T A A [ ! ][ ! ]

estoy coladita por un xaval y me siento muy identificada..!

LaURa..

teddy -

hola solamente quiero decir que me gusta mucho la forma de cantar que tiene esta muchacha, su estilo, quiero felicitarla por haberle Dios permitido hacer musica, ojalá siga haciendo mas musica y buenas como esta y NADA QUE PERDER!!

aryta -

unika***************** suerte y exito

asun_ -

me parecio normal, a1q no fea, aora m nknta, y es q m siento asi, abcs pasa, asta q lo vibs no lo sients como tuyo, pro lueg t nknta...

[*..MeNchU..*] -

tRiunfaraa!

PorQue Vale Muchoo!

BeZootes!

cristina -

la he escuchado alguna vez pero desde que mi marido me dijo que se acordaba de mi gracias a la cancion, imaginate me encanta

montse^^ -

menkanta sin mas:D

VaNgEe!! ((ArGeNtInAa)) -

la verdad q esta cancion me super archi encanta!! jeje!! desd el 1º momento en q la escuche me re pego y no podia conseguir de quien era y como se llamaba!! pero ahora, como veran, ya lo se jeje!!! muy muy hermoso el tema!! felicitaciones!!

Lauritted -

me encanta sta cancion lo k pasa esk kada vez k la escuxo me pongo a llorar x k es komo si me identificara kon ella

a mi me pasa kon un xaval de mi instituto

Superstar -

Esta cancion es mi situación ahora mismo... porque tengo que andar escondiendome con la persona que me gusta para besarnos...pero esto hace mas intensa la pasión!:D

Mili BR -

esta cancion es jenial cuando la pillas bien eres capas de sentirla y eso es lo mejor de una musica poder sentirla venga chicos sentirla vosotros tambien es lo mejo que podeis hacer con esta cancion si os parese buena ecuchandola imajinaros cuando la sintais os lo digo por esperiencia animaros y hacelo un besoteeeeeeee

anonimo -

la verdad que esta cancion al principio, parece aLgo muy sencillo, pero cuando la escuxas, y la vuelves a escuxar, se te pega, y acabas escuxandola a toas las horas, porque realmente es preciosa, ojala que triunfes muxo *bEsOs*

m-chica -

esta cancion es la que mejr muestra como me siento cuando esty contigo te quiero muxo ojala leas esto R porque te quiero y estoy a tres segundos de decirtelo

Veronica -

Es una canciòn preciosa. Le deseo lo mejor a esta artista pork vale mucho.

andrea -

ola chicos!! a mi también me encanta...la letra es presiosa, ademas el ritmo es chulisimo...me encanta....me pego el dia escuhcandolo al igual k los pobres compañeros de pasillo de la resi...jaaja... BESAZOSSS!!!

dragonfly -

Precioso

Un beso

Anonimo -

Es preciosa! el videoclip es algo sencillo pero muy especial! espero que triunfe!
Besos**

Toni -

Hola pues a mi me encanto desde la primera vez que la oí y ahora que e leido la letra con mas detenimiento mas me gusta enhorabuena por esta cancion y hasta otra besos

ANITA -

si si maryna a mi tambien me parecio enctadora y junto a mi camita e puesto la letra y una foto de ella.ES PRECIOSA''ANIMO CONCHITA¡¡

Maryna -

HOLA! a mi me pasó lo mismo, no me llamó la atención, me pareció muy normalita...pero al escucharla más veces, me encanta, es preciosa!

albuchi -

me gusta^.^
es presiosaa


tQ*

avril -

Al principio no me había llamado mucho la atención sta canción, no me gustaba para nada... Pero al escucharla un par de veces me ha convencido... Es preciosa, tiene msn interesante. Enhorabuena, te deseo lo mejor ,) avril