Blogia
LETRAS DE CANCIONES .... of Natalia

Princesas (Pereza)

Princesas  (Pereza)

Evica!!! k tal?? k hay k ponerse las pilas para ir al gimnasio, eh? jaja... al body jam, danza del vientre.. un ratico a boxear y luego.....balneario!!! jaja... como nos lo montamos...jeje.

A ver si conseguimos irnos al viaje de fin de carrera.... cuanto más lejos mejor... Caribe, BRASIL... x ejemplo!! jaja y tu vijilada, k los caribeños tienen mucha labia...jaja Tongue out. Que ilusión!!

Aqui te dejo la letra de la canción que me pediste...k a mi tambien me gusta mucho..jeje

Un besico!!! muuuaaakkkk!!!

 

Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar,
una calada de algo que me pueda colocar,
una película que consiga hacerme llorar, ahá...
Cambiar un “no me creo nada” por “te quiero, chaval”,
cualquier excusa, una chorrada, es buena para brindar
soltar en una carcajada todo el aire y después respirar.

Sentirme como una colilla entre unos labios al fumar,
colgarme de cualquiera que le guste trasnochar,
qué inoportuno fue decirte “me tengo que largar”,
pero qué bien estoy ahora, no quiero volver a hablar

de princesas que buscan
tipos que coleccionar
a los pies de su cama,
eres algo que he olvidado ya

Ando silbando me paro con la gente a charlar,
me tomo algo, sonrío y me lo vuelvo a tomar,
escucho música y me pongo a bailar.
Sigo flipando cuando veo mi cara en el As,
últimamente las cosas cambian cada vez más,
a veces pienso que algo malo viene detrás.

Me siento como una colilla entre unos labios al fumar,
me cuelgo de cualquiera que le guste trasnochar,
qué inoportuno fue decirte “me tengo que pirar”,
pero qué bien estoy ahora, no quiero volver a hablar

de princesas que buscan
tipos que coleccionar
a los pies de su cama,
eres algo que he olvidado ya

Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar,
una calada de algo que me pueda colocar,
una película que consiga hacerme llorar...

de princesas...

 

Y como siempre, os dejo la pagina oficial del grupo de Pereza:

http://www.pereza.info

 

 

 

3 comentarios

andres_asturias -

ola xika k tal
t dejo un comentario xk m gusto muxo tu pagina, y todas esas canciones m gustan muxo
asi k gracias x ponerlas aki
enga bss

Pedro -

Eso, a ver cuando nos vemos por Pepé Garcés, pero no os ahogueís que la camiseta SOS es de lavado en seco y como me tenga q tirar... :p

Evita -

Hello natali!!!
Que bonitaaaaaa!!Va a ser nuestra canción este añico,eh!!De princesas...je,je!Que ganicas,ahi en la playica tomando el sol sin parar y con nuestra piña colada,aissss!Ya lo veo ya!Bueno nena que me voy a descansar un poco que hoy estoy cansa no como otras, pirolera!Muchos besitos :)