Blogia
LETRAS DE CANCIONES .... of Natalia

Marta, Sebas, Guille y los demás (Amaral)

Marta, Sebas, Guille y los demás    (Amaral)

Esta cancion, como no podia ser de otra forma, se la voy a dedicar a todos mis amigos:

Para los que lo son desde hace muchos años y que todavia siguen siéndolo.. para los que lo fueron y un dia dejaron de serlo.. para los más recientes pero no menos importantes por ello.

A todos... ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

 

Marta me llamó a las seis hora española
sólo para hablar, sólo se sentía sola
porque Sebas se marchó
de nuevo a Buenos Aires
el dinero se acabó
ya no hay sitio para nadie

Dónde empieza y dónde acabará
el destino que nos une
y que nos separará

Yo estoy sola en el hotel
estoy viendo amanecer
Santiago de Chile
se despierta ante montañas
Aguirre toca la guitarra en la 304
un gato rebelde
que anda medio enamorao
de la señorita Rock’n’roll
aunque no lo ha confesado
eso lo sé yo

Son mis amigos
en la calle pasábamos las horas
son mis amigos
por encima de todas las cosas

Carlos me contó
que a su hermana Isabel
la echaron del trabajo
sin saber por qué
no le dieron ni las gracias
porque estaba sin contrato
aquella misma tarde fuimos a celebrarlo
ya no tendrás que soportar
al imbécil de tu jefe
ni un minuto más

Son mis amigos
en la calle pasábamos las horas
son mis amigos
por encima de todas las cosas
son mis amigos

Lidia fue a vivir a Barcelona
y hoy ha venido a mi memoria
Claudia tuvo un hijo
y de Guille y los demás
ya no se nada

Son mis amigos
en la calle pasábamos las horas
son mis amigos
por encima de todas las cosas

Son mis amigos
en la calle pasábamos las horas
son mis amigos
por encima de todas las cosas

Son mis amigos

La dirección del sitio oficial del grupo Amaral es: www.amaral.es

5 comentarios

alba -

amaral eres la mejor, sigue asi, m guatria q hicierais otro disco!plissssssssssss
ya tendriais una compradora asegurada, yo!!!tqm!

ana diaz -

me encanta la canción creo que trabajais bien
seguir asi

................ -

holaaaaaaaaaa pos na k todo el mundo sepa k tenerife es lo mejorsito k hay y si algunas vez tienen k ir a algun sitio y no saben a donde les digo k a tenerife no se arrepentiran con nuestro fantastico clima vegetacion playas y por supuesto k va a faltar nuestro lindisimo TEIDE !!

Nebai -

Hola wapa!!

Que ya va siendo hora de que te ponga algo! Me ha gustado mucho ver tu página, maña qué currada la tienes, pero lo que más me gusta es que te sigas acordando de las viejas amigas... ya 10 años juntas... y espero que muchos más! Un abrazote, Nebai

Agustín -

Jiji, hace unos días estuve de visita en casa de una amiga y en la tele empezó a sonar esta canción. Su niño, de unos dos años, empezó a gritar '¡amigos!, ¡amigos!' (fatalmente pronunciado, como los niños de dos años, vamos) y se puso a bailar... ¡qué majete!