Blogia
LETRAS DE CANCIONES .... of Natalia

Dejame verte (Diego Martín con Raquel del

Dejame verte    (Diego Martín   con Raquel del

No digas que lo nuestro no es verdad
o al menos nuestro,
Dime si después de ver que no me queda más por darte
después de no quedar en mi alma ya mas sal
dime como te sale

No digas que lo nuestro no es verdad
que duele
que sabes que pa mi no hay más que verdades que quererte
que sabes que no hay na
pa mi no hay nada mas que nuestro despertar,

Dejame verte si te vas
al menos dejame verte
al menos quitame esta venda ya,
sin trampas, dejame verte,
ayudame a olvidarte, si te vas
quitamela, deja que pueda verte
dime sin peros que no sientes na
y al menos dejame verte

Que no merezco estar juzgando otro querer
por tu desprecio
verte en otras caras, en otras palabrasno
que no son nada mas
que aire que se va, tus argumentos
tu sabes que pa mi no hay mas verdades que quererte
Sabes que no hay mas
pa mi no hay nada más
que nuestro despertar

Dejame verte si te vas
al menos dejame verte
al menos quitame esta venda ya,
sin trampas, dejame verte,
ayudame a olvidarte, si te vas
quitamela, deja que pueda verte
dime sin peros que no sientes na
y al menos dejame verte

Si te vas, al menos dejame verte
al menos quitame esta venda ya,
sin trampas, dejame verte,
ayudame a olvidarte, si te vas
quitamela, deja que pueda verte
dime sin peros que no sientes na
y al menos dejame verte

 

 

10 comentarios

anonoimo -

me encanta vuestra cancion es muy especial para mi , cantais muy bien diego me comprare tu disco wuapeton.

VerónikA -

una canción preciosa. tanto la letra como las voces d los 2

tania y pedro -

viva diego martin nosotros somos tu vecinos la tania y el pedro y te demos la enohrabuena por tu disco a gracias por firmamelo y por ser tan gracioso y simpatico te keremos como cantante VIVA POR DIEGO MARTIN
dos sanginereños lokos por la musica

sonia -

sabeis cual es una cancion que canta alejandro sanz con otra chica y creo recordar que con un piano?

Anónimo -

Mi novio me acaba de dejar sin motivo alguno, en nuestro mejor momento, digamos que esta cancion es mi pequeña historia. mi loco tk

alicia -

me encanta esta cancion xk aparte de k diego martin me encata y raquel del rosario tambien es una letra preciosaaaaaa ole deigoooooooo deverdad k es preciosa

anonimo -

el amor no existe todo se akaba un dia o otro

jose -

Es la cancion que refleja mas lo que estoy pasando en mi vida ahora, ole por el autor. IMPRESIONANTE hacia tiempo q una cancion no me ponia los bellos de punta

belen -

me ncanta sta cancion¡¡¡¡ peaso letra asias xk la taba buscando (k)

diego -

me encanta esta cancion porque reflejan el amor qur ahi entre ella y fernanado alonso feliz boda