Blogia
LETRAS DE CANCIONES .... of Natalia

Te entiendo (Pignoise)

Te entiendo     (Pignoise)

No quiero perder la razón,
mirando a cada instante a mi alrededor,
sabiendo que no llamarás...
ni te cruzarás...
Que no mirarás...
Que no vas a estar...

Pero es que es tan fácil pensar,
que cierta tarde tonta nos podemos cruzar:
"Que tal estás,
te veo bien..."
Se puede cortar
esta tarde gris,
yo me voy a ir...

Y quiero, olvidar todo
y empezar de cero...
Y tengo, una canción,
y muy poco dinero...
Espero, tener la oportunidad
para poder demostrar
que nadie más te cuida
y que sólo yo, te entiendo...

Puede que no te vuelva a ver,
en tres o cuatro años
con la vida alrevés...
Quizás entonces
pueda ser,
otra tarde gris,
a punto de llover,
sé que entonces sí...

Y quiero, olvidar todo
y empezar de cero...
Y tengo, una canción,
y muy poco dinero...
Espero, tener la oportunidad
para poder demostrar
que nadie más te cuida
y que sólo yo, te entiendo...

Y quiero, olvidar todo
y empezar de cero...
Y tengo, una canción,
y muy poco dinero...
Espero, tener la oportunidad
para poder demostrar
que nadie más te cuida
y que sólo yo, te entiendo...
Te entiendo... Te entiendo...
te entiendo... Te entiendo...
te entiendo... Te entiendo... 

7 comentarios

Shamira -

pignoise es la ostia m ncantan muxo sus canciones i el ritmo k yevan todavia no e podido ir a ningun concierto xr pronto ire a alguno. seguir asi k sois los mjores.
muxos bss a tos okm asta luego

vane rubia -

olaa wuapo soys unos fenomenos os kiero un monton aller estuvistes en mi pueblo cantando y soys unos makinas!!!!!! espero k sigais siendo asi os kieroooo!! vivia spignois!!

ANONIMO -

PIGNOISE SON EL MEJOR GRUPO Y SUS CANCIONES SON LA OSTIA MELA SE TODAS!!!

Anónimo -

sios la bomba aunke no e podido ir a vuestros conciertos sois el grupo k mas me me gesta WAPOS

María -

son la ostia y su canción es preciosa

mony 188 -

sois unos fenomenos!peazos conciertos en salamanca!David eres mu majo y estas mu weno!Polo si no llega a ser por ti Alvaro no me firma los 3 discos y eso q dijo q si me los firmaba:( gracias,eres la ostia!Pablo eres el q mas me gusta de tol grupo!nunca se me van a olvidar los 2 besos q me distes en el segundo concierto de salamanca!eres el mejor,TKM!Alvaro hacer mas conciertos en salamanca,tu qe eres de aqi acuerdate un poco de nosotros!David,Polo y Pablo gracias x pararos aunq sea unos minutos a hablar conmigo con to la gente q estaba!bss a los 4,seguir asi!

mony 188 -

sois unos fenomenos!peazos conciertos en salamanca!David eres mu majo y estas mu weno!Polo si no llega a ser por ti Alvaro no me firma los 3 discos y eso q dijo q si me los firmaba:( gracias,eres la ostia!Pablo eres el q mas me gusta de tol grupo!nunca se me van a olvidar los 2 besos q me distes en el segundo concierto de salamanca!eres el mejor,TKM!Alvaro hacer mas conciertos en salamanca,tu qe eres de aqi acuerdate un poco de nosotros!David,Polo y Pablo gracias x pararos aunq sea unos minutos a hablar conmigo con to la gente q estaba!bss a los 4,seguir asi!!!