Blogia
LETRAS DE CANCIONES .... of Natalia

Aire ke respiro (ErPeche con Zahara de Cádiz)

Aire ke respiro     (ErPeche con Zahara de Cádiz)


Un amor que ha devuelto
la alegría a mi ser
por eso yo a ti te quiero
por eso yo te querré
te prometo vida mía
que nunca te dejaré
haces que siga viviendo
y siempre yo te amaré

Por eso te canto, (te digo a la cara),
que me tienes loco, (que estoy enamorada),
que te quiero mucho, (y es inexplicable),
decir con palabras, (un amor tan grande)

Si algún día tú me dejas (tú me dejas...)
y te alejas más de mi (más de mi, más de mi...)
ai dejaré toda mi alma (toda mi alma...)
que solo llena de sufrir
eres aire que respiro (que respiro...)
eres sueño en mi dormir (mi dormir...)
ai niña tu lo eres todo (lo eres todo...)
lo eres todo para mi

Por eso te canto, (te digo a la cara),
ay, que me tienes loco, (que estoy enamorada),
que te quiero mucho, (y es inexplicable),
decir con palabras, (un amor tan grande)

Son mis sentimientos
los que canto aquí
me has enamorado
yo te quiero a ti
que dios me maldiga (que dios me maldiga)
si te hago daño (si te hago daño)
si te hago sufrir (si hago sufrir)
si y a ti te engaño (si yo a ti te engaño)
pero te prometo (te prometo)
que nunca mi amor
habrá otra persona
que te ame más que yo

9 comentarios

amejea -

Zahara de Cadiz canta en algún grupo, tiene algún disco... ¿?¿¿?

LEO -

la mas bonita del mundo ojala alguna vez me digan cosas asi te hace creer en la autopia del amor

TeReSiT@ -

Me eNcAnTa eStA CaNcIoN Es uNiCa Ke eStE ArTiStA SiGa tRiUnFaNdO Y No vEa lA PeAzO dE VoZ de zaHaRa

marinuki -

entoncs no es la hungara??es zahara de cadiz??:s o son la misma??:s

rosa -

k pedazos de cantante spero k sigais asi , y k sepais k me encanta buestra cancion y en este momento me la stoy aprendiendo para un concurso bueno saludo y bs

alba -

q cancion mas bonita.Y estos dos pedezo da cantantes no tienen mas canciones?esq yo no sabia ni q existian!!!!!

Damm -

Gracias por poner la letra, por eso he encontrado el título de esta canción. Opino igual, la canción muy chula, el vídeo... sólo hay que verlo.

Lo dicho, gracias ^^

yomisma -

la cancion muy wapa el video una gran mierda y encima al peche este solo se le ve al principio.

Anikah -

weno erh video eta mu bn me a gustao muxo ehh, vivaaa ErPeche!jaja xD