Blogia
LETRAS DE CANCIONES .... of Natalia

Besos (El canto del loco)

Besos   (El canto del loco)

Evica!! Que tal fue el concierto?? Jo que envidia.. yo casi casi voy. Por lo menos pude oir esta cancion desde el movil... jaja Laughing K iluuu!! Y como lo hiciste con todo tu amor.. pos muchisimo mejor..

Si es que.. no me puedo quejar!!

Ahora solo nos falta terminar los examenes con todo aprobao...y seria todo perfecto!! jaja.

Muxos besicos wapetonaa!!!!!!!!!

 

 

Hey, atiende, por qué
has salido a la calle tú tan fresco.
Y dime por qué
te has tirado tres horas en el espejo
pa ponerte guapo pa ligar,
para ir a la calle y no piensas
que eso ya da igual.
Que ya no vas a impresionar,
que lo bueno y lo que importa está en los besos.

Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten de esos,
que sea por la tarde y siga habiendo besos.
Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar.

Y dime por qué
tú hoy te echas mil cremas por el cuerpo,
si no se te ven.
Y se te han olvidado los sentimientos.
Tienes que empezar por resolver.
Lo que tienes dentro
y no piensas casi en los demás,
qué más dará si mal o bien.
Mucho metrosexual y faltan besos.

Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten de esos,
que sea por la tarde y siga habiendo besos.
Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar (X2)

Y párate a ver,
que los que ya te quieren no miran eso.
Sólo quieren ver ese guiño de ojos
sin complejos

 

La pagina oficial del canto del loco es: www.elcantodelloco.com

 

 

7 comentarios

BIKAAA -

oLAAAA!!! Aiiiiiii Daanniiii xo k wapo x favor!!!!
lo kiero un monton!!!
ECDL 4 evah***
Pronto nos vemos wapos!!

delfin_knma@hotmail.com -

bueno ami en personal me encanta la musica pop y musica de los 80 mi mama siempre de wawua me a hablado de la musica de los 80 es lo mejor q hay .......... bueno sorry si los estoy aburriendo con mi discurso ,pero ojala q tambn les guste arto las canciones de madonna weno sorry si los moleste adiossss.

Anónimo -

Ala!!!lo que son las cosas,al final me va a empezar a gustar esta canción,significado ya tiene,je,je!Para pilares vuelven!!Asi que ya sabes,esta vez la escucharas en vivo y en directo!!!Animo!!que solo nos quedan 9 dias!!Y....de fies!!!!!!!Y.... en el caribe!!!je,je!!Ah!y queremos aprobar todo,pero si se puede sacar mas nota...mejor que mejor.Natali por esta pagina se merece un 10!!Ejem.Muchos besos y gracias fea!!

Agustín -

¿He oído aprobado? Y yo que pensaba que queríais más nota... ;)

Patri!!! -

pero mira k es wapo..........
no se k tiene pero algo tiene dani del canto de loco....quiza este como se llaman ...pero algo...muas

Anónimo -

Alaaaa!!!
Teneis entradas?que morro.Llevan agotadas desde noviembre por lo menos!
Ktal los exam chicas? Si nos aprueba Agus...(ejemmm)...ya tendremos casi medio tercer eh!!
Ale muchos besicos

Eva -

Que tal natali???Yo aburridisima!!!!Y lo que nos queda,aisss,exams!esperemos que sean los últimos que tengamos estas fechas,por lo menos de empresariales,jeje!Nos veremos en el concierto????......esta canción es de las que menos me gustan!!por criticar un poco,je,je!Un beso mu gordo neni