Blogia
LETRAS DE CANCIONES .... of Natalia

Me voy (Julieta Venegas)

Me voy   (Julieta Venegas)

Como están mis nenas de la playa?? Hemos vuelto todas medio malicas.. pero ha merecido la pena. Que nos lo hemos pasao demasiado bien.. y claro, tanta juerga pasa factura. jeje.

Debe ser que nos hacemos mayores, yo lo estoy notando, porque últimamente somos las yayas de los bares.. ¡No puede ser! jaja Wink

Han sido unas mini vacaciones completitas. Hasta nos hemos rebozado en la arena con tanta brisa marina. jeje. Si es que.. aguantamos como unas campeonas para luego no notarse nada el moreno.. aisss.

Ah ya sabeis.. a repetir despues de examenes..si la gente no es sosa esta vez y se quiere apuntar, nosotras aceptamos (¿max de 5 era? jaja)

Un besazo!!!!

 

Porque no supiste entender a mi corazón
lo que había en el,
porque no tuviste el valor
de ver quién soy.

Porque no escuchas lo que
está tan cerca de ti,
sólo el ruido de afuera
y yo, que estoy a un lado
desaparezco para ti

No voy a llorar y decir,
que no merezco esto porque,
es probable que lo merezco
pero no lo quiero, por eso...

Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y
me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti.

Porque sé, que me espera algo mejor
alguien que sepa darme amor,
de ese que endulza la sal
y hace que, salga el sol.

Yo que pensé, nunca me iría de ti,
que es amor del bueno, de toda la vida
pero hoy entendí, que no hay
suficiente para los dos.

No voy a llorar y decir,
que no merezco esto porque,
es probable que lo merezco
pero no lo quiero, por eso...

Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y
me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti.

Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y
me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy.

Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y
me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy.

 

 

9 comentarios

claudia -

saben es mi cancion preferida se las recomiendo

rebe -

chicas vais a repetir jo como yo que putadilla la cancion de julieta venegas es preciosa.

Claudia -

hola

hola -

hola

mirli -

hola

theressa -

hola mis amores...la verdad que esta cancion esta super in, le late a cualquiera no??

besitos tere

Pablo -

Hola.... es una genia esta mina componiendo, ojala yo pudiera componer muy buenos temas como ella
besos

DANIELA JARA(OSORNO) -

Esta cancion me encanta, nose porque , pero es muy la raja la letra.Felicito al autor
besos

diana -

hola xica! q chula la cancion! q recuerdos!jeje. nada q despues de examenes repetimos, xo sin ponerse malita vale? 1besazo!