Blogia
LETRAS DE CANCIONES .... of Natalia

Tu recuerdo (Ricky Martin con La Mari de Chambao)

Tu recuerdo    (Ricky Martin con La Mari de Chambao)

Tu recuerdo sigue aquí
como un aguacero rompe fuerte sobre mí
pero a fuego lento quema y moja por igual
y ya no se lo que pensar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

Un beso gris, un beso blanco
todo depende del lugar
que yo me fui. Eso esta claro
pero tu recuerdo no se va

Siento tus labios en las noches de verano
ahí están, cuidándome en mi soledad
pero a veces me quieren matar

Tu recuerdo sigue aquí
como un aguacero rompe fuerte sobre mí
pero a fuego lento quema y moja por igual
y ya no se lo que pensar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

A veces gris, a veces blanco
todo depende del lugar
que tú te fuiste, eso es pasado
sé que te tengo que olvidar
pero yo le puse una velita a to's mis santos

Ahí está, pa' que pienses mucho en mí
no dejes de pensar en mí

Tu recuerdo sigue aquí
como un aguacero rompe fuerte sobre mí
pero a fuego lento quema y moja por igual
y ya no se lo que pensar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

(Piensa en mí) Es antídoto y veneno al corazón
(Te hace bien) Que quema y moja, que viene y va
(Tu donde estas?) Atrapado entre los versos
Y el adiós

Tu recuerdo sigue aquí
como aguacero de mayo rompe fuerte sobre mí
y cae tan fuerte que hasta me quema hasta la piel
quema y moja por igual

Y ya no sé lo que pensar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

Tu recuerdo sigue aquí
Le lo lay le lo le lo
rompe fuerte sobre mí
pero que rompe, rompe, el corazón

Quema y moja por igual
sé que te tengo que olvidar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

14 comentarios

maria -

La verdad es que esta cancion emociona a cualquiera y la mari de chambao un ejemplo.a seguir superando.su cancer animo a todas las mujeres que esten pasando por eso tqq riky

Nyexa -

Esto me hace acordar a mi ex que se llama Agustin Nicolas Gerez que yo amo su recuerdo no en lo que se convirtio, pero se que en el fondo todavia lo amo por desgracia

thu xikita bn loka -

uuu esta cancion la amo... es muy
boniita y romantica es de lo mejorciito..........

minerva -

Luego de muchos años de separame del hombre mas maravilloso de la tierra...esta cancion siento me la dedica ricky en cada una de sus palabras, oraciones, puntos y comas...demasiado para ser vedad

yasmin -

esta cancion es de lo mejorcito me encanta no ay nada igual

Mirs -

Ella luce asi xq ha pasado por terapias a causa del cancer...

Salu2--- Chida cancion!!

lucia -

este video me encanta sobre todo cuando canta mari ¡no se porque se a cortad el pelo si antes era muy guapaaa!bueno adios a y tengo 9 años y no me llamo lucia me llamo carolina

miguel -

me encuentro encantado con la cancion, pues ya han pasado seis meses que dije adios a quien hasta la fecha mas he amado, me encuentro atrapado entre los besos y el adios, su recuerdo sigue aqui, quema y moja por igual , y ya no se lo que pensar si tu recuerdo me hace bien o me hace mal....

paola -

me recuerda a mi gran amor gustavo es la cancion perfecta para nosotros siempre lo voy a recordar aunque pasaron ya 12 años de la ultima ves q estuvimos juntos

mari luz -

me encanta esta cancion me la se d memoria y me gustan todas

yanire -

el final: si tu recuerdo me hace bien...o me hace maaaalllllll...

maite -

a mi tambien me pone la piel de gallina...ese ricky si que sabe como cantar y no como los cantantes de ahora...el con sus canciones enamora a cualquiera...

Marina -

¿Qué decir de esta canción? Simplemente preciosa...! Como todas las de Ricky

daniela -

este tema me hace poner piel de gallina,es hermoso,me super emocina