Blogia
LETRAS DE CANCIONES .... of Natalia

Si tu no vuelves (Amaral y Chetes)

Si tu no vuelves   (Amaral y Chetes)

Si tú no vuelves
se secarán todos los mares
y esperaré sin ti
tapiado al fondo de algún recuerdo

Si tú no vuelves
mi voluntad se hará pequeña…
y quedaré aquí
junto a mi perro espiando horizóntes

Si tú no vuelves
no quedarán más que desiertos
y escucharé por sí
algún latido le queda a esta tierra
que era tan serena cuando me querías
había un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita, era así de grande
y no tenía fin…

Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente como estoy
y sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré

Si tú no vuelves
ni habrá esperanza ni habrá nada
Caminaré sin ti
con mi tristeza bebiendo lluvia
que era tan serena cuando me querías
había un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita, era así de grande
y no tenía fin…

Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente como estoy
y sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré

Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente como estoy
y sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré

41 comentarios

magda eunice -

Este rola me ace recordar cuando estava ciendo chikichiki con mi novio Ottoniel uff k riko

yeseni@ @QUINO CRUZ -

3ZT@ roliT@@ M LA DEDIKOOO MY NOVIOOOO RACKO LO @@@MMMOOOOOO KOMO NADI3 LO A 3CHoooOOO, H3ZTA ZUP3R COOL!!!

yeseni@ -

gracias al amor de my vida deskubri esta ROLITA K ESTA ZUPER COOL!!!!!!!!!!

david jesus galvan -

lo MAXIMO ES MUY BUENA LA LETRA Y K LO SEPAN TODOS-................ DESDE PERU.

vane -

Amaral y chetes.muy buena rOla en especial m encAnta!!

angie -

me fascina y esta canción no solo se la puedes dedicar a un amor de pareja si no también a un hermano amigo o a quien ames con todo tu corazón yo se la dedique a mi cuñado pero pues es como mi hermano no se que haría si él se fuera y no regresara me muero

barbiie frezh -

OoOoOohh
esta canciiOn es belliiziima
iiO se la dediiqe
a mii chiiqOo
ii pff diijOo qe nadiie le
abiia dediiqadOo una
canciion tan liinda
aparte nOos reqOonciiliiamOos ii pff
fue lOo mejOor
qe pudOo pasar el es el amOor de mii viida
ups
es un a mOor aii te amOo keen eres el a mOor de mii viisa wiii
wii
wii
atte:
barbiie frezh

coach bags -

Gracias por compartir esos artículo! Será útil.*

anny -

ESTA CANCION ESTA PADRISIMA MUY ROMANTICA LLENA DE AMOR TANTO QUE LLEGA AL ALMA Y MAS CUANDO AÑORAS A ESE GRAN AMOR TE LA DEDICO A TI MI VIDA AUN QUE ESTES TAN CERCA Y AL MISMO TIEMPO TAN LEJOS DE MI... TE AMO JESUS....!!!

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

charito -

para mi bichito :( ... siempre te amaré ...
nuestros bobos estarán asi de juntitos ...
te echare de menos
cuidate
se feliz
TE AMO

camila nicol -

esta musica le drdico a luis

silvia -

esta cancion es super romantica,muy linda me llega hasta el alma...

Anónimo -

sergio garcia quiterio te acuerdas de ests rola solo es nuestra te quiero tu sabes quien soy...

Anónimo -

este video me la dedicaron porque es muy hermosa

lizeth -

esta muy xido el video
me gusta muxo esta cancion
esta geniaaallll...
escuchenla se las recomiendo
y mas a las xavas ke extrañan a su novio cmo yo
jeje

aml -

Esta super,super, super...
esta rola ojala y se juntaran otra vez para que hicieran otra rola igual de padre

D*lm* -

....!!!!AmOOOOooOOO zta knciOn mE idEntificO..!!!

fabiana -

si algun dia estas con migo dejare de caminar bajo la lluvia te amo nelco

fabiana -

mi bebe antonio nelco es para ti solo para ti

fabiana -

para un amor que esta lejos...
se que estas ahi de todos modos,te amo antonio nelco

daniela susana -

eata super incre esta cancion espero que saque otras canciones de amor, y se la dedico a mi noño lindo

adai -

aaahh neta que esta cansion si me llego al corazon.. esta padricima es una de mis favoritas trae muchos recuerdos...!!

Francisca -

WOOW! see la volaron amo esaa cancion cmo a mi vida INEB! ;:* osea sn lo mejor y assii puees osea I LOVE esa cancion , tipo de qee me recuerdaa muuchisimass cosas yy asiii wwooow bueno puuess! baayyy! chaaiittoo




' Francyys!

gabiiii - isrraaa -

excellente rollitaaa....

mariianiithap -

zta kanciio0n zta geneal

graziiaz po0r azerla tal liindap

o0jala zaquen canciio0nes tan padres ko0mo0 ztaz que no0z hacez llo0ran!!X)!!

betti -

este video me encanta me fasina esta de poca bueno ojala sigan teniendo exitos!!! gracias

maria -

la verdad es que es una nota de cancion y muy romantica me fasina

mafi -

esta cancion esta super es muy hermnosa y pues me yuda a seguir para adelante y tener la certeza que encontrare mi angel

jimena -

HOLA CHICOS SU CANCIOM DE SI TU NO VUELVES ESTA RE BUENA ME RE GUSTA PLIS ALGUN DIA REGALENME LA CANCION DI PUEDE SER ANTES DE MIS 15 PLIS YO JIME LOS R QUIERO CHICOS CHAU BESOTES

abi -

esa cancion esta hermosa
es mi favorita

jade -

hola esta cancion es lo maximo como me encanta es la mejor creok se inspiraron con mucho amor para ti tkmooo

JOEL -

esta rola esta chidicima no me canso de hoirla una y otra vez

Pau -

Esta canción la neta me llego al corazón solo kiero agregar k el gran amor de mi vida llamado Daniel me deceo la muerte me dijo que para el mejor si yo me muriera. A las personas k vean este mensaje y k me comprendan les pregunto ?k hago me corto las venas a mis 15 años o sigo viviendo para conseguir a alguien k me haga olvidar a este chavo y deverdad me quiera? Contesten please necesito de su ayuda bye

Rut Daniela -

La neta esta chidixma la cancion pero lastima k no tengo a quien dedicarsela pero seguire buscando yo se k en lo mas profundo hay alguien k me esta esperando y k deverdad me quiere.

angeles -

por dios hay temas q penetran hasta el alma este es uno de ellos... para vos mi amor Ariel q estas lejos y te necesito tantoo!!!

mario....guatemala -

el video esta muy padre, en lo personal me gusta demasiado y felicidades.

ruben -

pues esta cancion me hizo encontrar el amor de mi vida ghracias hja esyta cancion y gracias amaral y chetes por esta cancion mtan linda los amo amaral y chetes son lo mas grandes del amor

luzerO -

pff...es lO mehOr
esa kanziion
es mii hiistOriia...
la pelii esta geniial
se llama efektos sekundarios
veeanla
kOmo para llorar muuchO

MAGDALENA -

LA CANCION DE AMARAL Y CHETES,PIENSO Q ES EL PURO AMOR AUN Q TODAVIA NO LO HE ENCONTRADO ESTA BELLA CANCION ME DA LAS FUERZAS PARA SEGUIRLO ESPERANDO,OJALA Q NO SEA SU UNICO DUETO POR Q SUENA MUY PADRE.

edith -

esta padre este bideo ojala y saque mas canciones asi