Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2005.

This boots are made for walking (Jessica Simpson)

20051116214632-boots.jpg

Esta cancion esta dedicada a mis dos "compis" de empresariales: Evita y Palomita... jeje.. porque hemos pasado buenos ratos con esta cancion ;-D (1 besico!!)

Are you ready boots?
Start walking
Yee haw
Let’s go

You keep saying you go something for me (uh)
Well officer I don’t mind to say you do
Now your looking right where I thought you’d be looking
Legs come here when laws in front of you

These boots are made for walking
That’s just what they’ll do
One of these days these boots are gonna walk all over you

You believe you’ve stopped me for a reason (uh)
Now I’m pretending my bending just for fun
You keep playing where I got you playing (yeah)
These double - D’s and this is where to fly

These boots are made for walking
That’s just what they’ll do
One of these days these boots are gonna walk all over you

I’m the girl with the good ol’ boys who don’t mean you no harm
This gotten way with pass the county charm
The aint no crime in heaven it’ll find

Sweat my stride
Bat my sexy eyes
Where my boots at (haha)
Strut ya stuff come on

Hey ya’ll
Wanna come and see something (uh uh, uh uh)
Can’t touch, can get a hand clap for the way I work my back
Tick tock all around the clock drop it
Push ya tush, like that
Can I get a sueey
Can I get a yee haw

You keep thinking what you shouldn’t be thinking
Another to far is down till you kissing ground
I’m a gonna send you back home till you crying
But Uncle Jessie he sure is gonna be proud

These boots are made for walkin
That’s just what they’ll do
One of these days these boots are gonna walk all over you

These boots are made for walkin
That’s just what they’ll do
One of these days these boots are gonna walk all over you

Come on boots
Start walking
Come on ladies

Hey ya’ll
Wanna come and see something (uh uh, uh uh)
Can’t touch, can get a hand clap for the way I work my back
Tick tock all around the clock drop it
Push ya tush, like that
Can I get a sueey
Can I get a yee harw

Come on Willie (ohh yeah, owww)
Yeee haw
Willie Nelson everybody (uh)
Let’s go home now

Si quereis visitar la pagina oficial de Jessica Simpson aqui os dejo la dirección:

http://www.jessicasimpson.com /

16/11/2005 20:05 #. sin tema Hay 9 comentarios.

Talk (Coldplay)

20051118004159-images.jpg

Hola xiki!! jaja... no te quejaras k te e exo caso con la cancion, eh? Ahora que ya me e modernizao, con pagina web y todo...a ver si es verdad que me vienes a ver al trabajo...k siempre decis lo mismo y LUEGO NO VIENE NADIE!! (y no sólo va x ti...) snif... ;-)

Bueno Deivid (como tu te pones...jeje) espero k te haya gustado la traduccion de la cancion. bye!!

 

 

Oh brother I can´t, I can´t get through
I´ve been trying hard to reach you, cause I don´t know what to do
Oh brother I can´t believe it´s true
I´m so scared about the future and I wanna talk to you
Oh I wanna talk to you
You can take a picture of something you see
In the future where will I be?
You can climb a ladder up to the sun
Or write a song nobody has sung
Or do something that´s never been done

Are you lost or incomplete?
Do you feel like a puzzle, you can´t find your missing piece?
Tell me how do you feel?
Well I feel like they´re talking in a language I don´t speak
And they´re talking it to me

So you take a picture of something you see
In the future where will I be?
You can climb a ladder up to the sun
Or a write a song nobody has sung
Or do something that´s never been done
Do something that´s never been done

So you don´t know were you´re going, and you wanna talk
And you feel like you´re going where you´ve been before
You tell anyone who´ll listen but you feel ignored
Nothing´s really making any sense at all
Let´s talk, let´s ta-a-alk
Let´s talk, let´s ta-a-alk

 

Si quereis ver la página oficial de Coldplay, aqui os dejo también su dirección:

http://www.coldplay.com

 

 

 

18/11/2005 00:35 #. sin tema Hay 1 comentario.

7 virgenes (Hace) "BSO de 7 virgenes"

20051118114510-7virgenes.jpg

 

Hace poco fui con unas amigas a ver la película "7 virgenes" (¡un saludo Albita y Eva!!). Nos gustó mucho (recomiendo que la veais si no lo habeis hecho... ¡fijaros en el oso verde al final! jeje). Aquí os dejo la letra de la principal cancion de su Banda Sonora. Espero que os guste la peli y.... la cancion.

 

Ya estas en la calle, el barrio te xana, miras pa´atras
te imaginas el reformatorio en llamas, ¡a chuparla!
SDS, litrona en mano y una moto reventa
Levántala, Rixi, vamo a pegarno una kija
E o no, maridia? De campaneo x el barrio
Seguramente me eche de menos el comisario
Un semáforo, ventana abierta, bolso, tentación
Que tan solo quedo en simple intención
Santacana se casa, se amarra hasta el fin de sus días
el sabrá, valla pasada, Tano, quien lo diría
En el centro, ¿como lo llevas, hermano?
Lo mejor, ir a tu bola y ser invisible pa los malos
Sigue la historia, un centro comercial, el Rixi se pone a zirlar
Siempre esta igual, no va a cambiar
Me van a enmarronar por culpa tuya! por una mierda de cartera
¿No te enteras? No quiero na con patrullas
De vuelta pa casa un vecino para al Rixi con un radio
El CD que me vendiste no funciona!
no las metío el PIN, ese es el fallo
Tas quedao con el, el saber de la calle habita en el barrio

A ti, te quea muxo por volar, y al meced del viento y poder soñar
Sueña y comparte la luna, que muere de pena en su soledad

El brillo de sus ojos le delata, alaba cada mirada que Patri le regala
Cada palabra va usada entre sabanas, cada sonrisa vehemente
Con la magia especial de un amor adolescente
killa, nos vemos, me voy con esta gente
Y este a onde va??
Y to los hippies en la piscina están liándola, esta noche a flipar
El Tano trae pirulas, además, MDMA
En la fiesta del cristal, la que vamos a liar
Noche, fiesta, ciego, vaya vacilón llevamos, e o no?

A ti, te quea muxo por volar, y al mecer del viento y poder soñar
Sueña y comparte la luna, que muere de pena en su soledad
A ti, te quea muxo x volar y al mecer del viento y poder soñar
por k no seguir volando si entre las estrellas ay en libertad??

Le han pegao un curro al canijo
Sí o que? Quien a sio?
Los puretas de los bloques altos, va a llegar la sangre al río
Montaos en el coche, se acabó, vamos tos pa'alla
Por mi santa madre los puretas se van a cagar
Allí están sentaos en los veladores, vamos to los hippies armaos
Coged piedras, palos, e incluso pitones
La banda sonora la ponen cristales al caer
Entre golpe nos piramos aquí ya no hay na q hacer
a correr!
Vamos, compi, a la fuga, vamos Tano apresura
Antes de que llegue el grupo que esos no dudan
Ahora tangate, tenemos enfrente una Picasso
El agente intimida, acelera el paso
Ahora que? Nos jugamos el pellejo?
7 vírgenes custodian un espejo,
ante dos velas centinelas que insinúan tu reflejo
(...57, 58, 59, 60...)

 

18/11/2005 11:45 #. sin tema Hay 6 comentarios.

No (Shakira)

20051118194312-shaki.jpg

Gemica!! ya esta tu canción (¡¡ay que bonita k es!!.... jaja) Hay que ver.. k nos conocemos desde prescolar y aun seguimos junticas... Smile k menos k dedicarte una cancion!! Ay..y k tengo k "recelebrar" mi cumple!! te acuerdas, no? jeje.. k noxe mas mala...jaja.

Bueno bombon!! muchos besicos wapetona!! muakkk

 

No, no intentes disculparte
no juegues a insistir
las excusas ya existían antes de ti.

No, no me mires como antes
no hables en plural
la retórica es tu arma mas letal.

Voy a pedirte que no vuelvas mas
siento que me dueles todavía aquí ...
adentro,
y que a tu edad sepas bien lo que es
romperle el corazón a alguien así.

No se puede vivir con tanto veneno
la esperanza que me da tu amor
no me la dio mas nadie
te juro no miento
no se puede vivir con tanto ...
no se puede dedicar al alma a acumular intentos
pesa mas la rabia que el cemento.

Espero que no esperes que te espere
después de mis veintiseis
la paciencia se me ha ido hasta los pies
y voy deshojando margaritas
y mirando sin mirar para ver si así te irritas y te vas.

Voy a pedirte que no vuelvas mas...
siento que me dueles todavía aquí ...
adentro
y que a tu edad sepas bien lo que es
romperle el corazón a alguien así.

No se puede vivir con tanto veneno
la esperanza que me dio tu amor
no me la dio mas nadie lo juro no miento
no se puede morir con tanto veneno
no se puede dedicar al alma a acumular intentos
pesa mas la rabia que el cemento

no se puede vivir con tanto veneno......
no se puede vivir con tanto veneno.....
no!
no!

 

Por si os interesa, la página oficial de Shakira es: http://www.shakira.com

 

 

 

18/11/2005 19:32 #. sin tema Hay 4 comentarios.

Princesas (Pereza)

20051121232220-pereza.jpg

Evica!!! k tal?? k hay k ponerse las pilas para ir al gimnasio, eh? jaja... al body jam, danza del vientre.. un ratico a boxear y luego.....balneario!!! jaja... como nos lo montamos...jeje.

A ver si conseguimos irnos al viaje de fin de carrera.... cuanto más lejos mejor... Caribe, BRASIL... x ejemplo!! jaja y tu vijilada, k los caribeños tienen mucha labia...jaja Tongue out. Que ilusión!!

Aqui te dejo la letra de la canción que me pediste...k a mi tambien me gusta mucho..jeje

Un besico!!! muuuaaakkkk!!!

 

Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar,
una calada de algo que me pueda colocar,
una película que consiga hacerme llorar, ahá...
Cambiar un “no me creo nada” por “te quiero, chaval”,
cualquier excusa, una chorrada, es buena para brindar
soltar en una carcajada todo el aire y después respirar.

Sentirme como una colilla entre unos labios al fumar,
colgarme de cualquiera que le guste trasnochar,
qué inoportuno fue decirte “me tengo que largar”,
pero qué bien estoy ahora, no quiero volver a hablar

de princesas que buscan
tipos que coleccionar
a los pies de su cama,
eres algo que he olvidado ya

Ando silbando me paro con la gente a charlar,
me tomo algo, sonrío y me lo vuelvo a tomar,
escucho música y me pongo a bailar.
Sigo flipando cuando veo mi cara en el As,
últimamente las cosas cambian cada vez más,
a veces pienso que algo malo viene detrás.

Me siento como una colilla entre unos labios al fumar,
me cuelgo de cualquiera que le guste trasnochar,
qué inoportuno fue decirte “me tengo que pirar”,
pero qué bien estoy ahora, no quiero volver a hablar

de princesas que buscan
tipos que coleccionar
a los pies de su cama,
eres algo que he olvidado ya

Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar,
una calada de algo que me pueda colocar,
una película que consiga hacerme llorar...

de princesas...

 

Y como siempre, os dejo la pagina oficial del grupo de Pereza:

http://www.pereza.info

 

 

 

21/11/2005 23:16 #. sin tema Hay 3 comentarios.

Otra vez (Coti)

20051126003228-fdsgdfsgsdgsdfg-coti.jpg

Hello Patri!!! que tal? Aqui tienes la cancion ... pa otra vez ya te pondre al Camarón..jaja. Que hay que ver que flamenca te me has vuelto y yo sin enterarme!! jeje. A ver si por fin conseguimos salir un jueves..que ya nos ha salido uno fallido.. mecachis..jaja.

Bueno, muchos besicos!! muaaaaaaaaaaaaakkkkk Wink

Tengo una guitarra en el hombro
Una montaña de asombro una ceniza en la voz
Tengo dos canciones firmadas,
una está envenenada y la otra quiere tu amor
Guardo un recoveco en el alma
Que recuerda tu cara como nadie la vio
Río, lloro y paso de todo por el bien de los dos.

Vivo en un jardín sin malvones
Un zaguán sin salones, tu amistad quinto C
Pido que me olvide tu olvido
Pero ya es bien sabido no lo va a conceder
Ando como siempre vagando
por algún escenario y no lo vas a creer
Supe que mentías y todo por el bien de los dos

Y otra vez seremos dos extraños
Otra vez volveré a hacernos daño
Otra vez estoy en el fondo del dolor
Y otra vez, tu y yo, por el bien de los dos.

Tengo un rincón en la cama
Que ya no entiende nada y me pregunta por vos
Tengo una mitad que se queja
Y otra que no me deja escapar del dolor
Tengo una tremenda ceguera
y no va a ser la primera vez que vuelva a empezar
Porque ya no estas a mi lado por el bien de los dos

Y otra vez seremos dos extraños
Otra vez volveré a hacernos daño
Otra vez estoy en el fondo del dolor
Y otra vez tu y yo...

Y otra vez seremos dos extraños
Otra vez volveré a hacernos daño
Otra vez estoy en el fondo del dolor
Y otra vez, tu y yo, por el bien de los dos
Por el bien de los dos

 

Esta es la página oficial del cantante Coti: www.cotisorokin.com

24/11/2005 18:02 #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Your song (Ewan McGregor) BSO Moulin Rouge

20051129001502-moulin.jpg

Hola Pauli!!!!! Con la cancion que me pediste toca poner el toque romanticon al blog...jaja..Ay! la de veces que hemos hablao de nuestros amores (ejem..mejor dicho desamores..snifff...¡No nos quiere nadie!! jaja...siempre estabamos igual Wink ). Que tal por Alemania? bueno.. no se ni para que pregunto, si ya se que demasiao bien..jeje.

Que ya se que de Zaragoza casi no quieres ni oir hablar, si es que.. a lo tonto.. casi 2 años en el extranjero...aisss. Con lo que te echamos de menos aqui...jaja

Muchos besicos!!

 
And this one´s for you
And you can tell everybody
That this is your song
It maybe quite simple
But now that it´s done
Hope you don´t mind
I hope you don´t mind
That I put down in words
How wonderful life is now you´re in the world

Sat on the roof
And I kicked off the moss
Well some of the verses well
They got me quite cross
But the sun´s been kind
While I wrote this song
It´s for people like you that
Keep it turned on

So excuse me for forgetting
But these things I do
You see I´ve forgotten
If they´re green or they´re blue
Anyway the thing is well I really mean
Yours are the sweetest eyes I´ve ever seen

And you can tell everybody
This is your song
It may be quite simple
But now that it´s done
I hope you don´t mind
I hope you don´t mind that I put down in words

How wonderful life is now you´re in the world
I hope you don´t mind
I hope you don´t mind that I put down in words
How wonderful life is now you´re in the world

29/11/2005 00:15 #. sin tema Hay 3 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris